Para
realizar la campaña publicitaria, nos organizamos en el equipo, a pesar de que
originalmente era de 7 integrantes, únicamente pudimos trabajar 3, así que a
cada una nos correspondió un medio de difusión.
La
compañera Guadalupe Acosta Rivera se encargó del video.
La compañera Karina
Lizbeth Baena Castillo, trabajó el audio y elaboró dos spots, uno en español y
otro en inglés.
Y
a mí me correspondió elaborar el medio impreso, para lo cual diseñé un cartel y
un tríptico.
El
cartel se publicará y compartirá como en Facebook, en formato jpg, con distribución
pública para que pueda ser compartida por el mayor número de personas.
También
se distribuirá en instituciones de nivel medio superior y se repartirán los
trípticos con la información referente a la Licenciatura en Seguridad Pública.
En
el formato impreso se maneja para la infografía, el lenguaje en primera
persona, por ser más general. Se trabajó el cartel con un fondo azul, porque al
hablar de Seguridad Pública es muy común relacionar esta carrera con las
fuerzas policiales, sin embargo la imagen principal es una computadora, porque
es una modalidad a distancia. Se incluyó una taza de café para dar una
impresión de que es más personal e íntima; el celular también se incluye por
ser parte de las herramientas tecnológicas que nos permite tener la información
al alcance de la mano.
Para
el tríptico se utilizó un lenguaje formal, se tomó la información de la página
de UnADM (www.unadm.mx)
y se consideró importante presentar un panorama general del modelo educativo,
así como la misión, visión y objetivo general de la universidad; también se
incluyó el objetivo de la Licenciatura en Seguridad Pública y el campo laboral.
Para
el diseño del tríptico se manejaron los tonos rojos, blancos y verdes, por ser
los tonos del logo de la UnADM.







No hay comentarios.:
Publicar un comentario